PhoneClean for Mac

PhoneClean for Mac 4.0.5

Tu iPhone siempre limpio y protegido

Aunque iOS es, téoricamente, un sistema más limpio y estable que Android, es inevitable que se acumule basura. La manera más rápida de limpiarlo no es hacerlo desde el propio dispositivo, sino desde el PC. Aquí entra PhoneClean, un programa todoterreno con infinidad de posibilidades. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Opción de limpieza remota
  • Mejoras de rendimiento desde el primer uso

CONTRAS

  • Que no tenga versión para iOS

Aunque iOS es, téoricamente, un sistema más limpio y estable que Android, es inevitable que se acumule basura. La manera más rápida de limpiarlo no es hacerlo desde el propio dispositivo, sino desde el PC. Aquí entra PhoneClean, un programa todoterreno con infinidad de posibilidades.

Tu iPhone o iPad quedará más limpio que una patena

A medida que usamos un dispositivo de iOS se va llenando de archivos residuales. No hablo solo de fotos de WhatsApp o apps que no usas, sino también de archivos de funcionamiento y errores, que son innecesarios y ocupan espacio. Una manera de liberar todo ese espacio es usar PhoneClean, un programa para PC que elimina todo aquello que le sobra a tu iDevice.

PhoneClean cuenta con varias opciones de limpieza: limpieza rápida, que borra la caché de las apps, los errores, los archivos temporales y demás; limpieza de Internet, para borrar historiales; limpieza de privacidad, que elimina datos sensibles como registros de llamadas, rastros de fotos y más; y limpieza del sistema, que borra rastos que dejaron apps que ya no están instaladas.

PhoneClean también cuenta con una Caja de herramientas para borrar fácilmente contactos, notas, fotos y otros tipos de archivos y datos.

Por último, cabe destacar Silent Clean, una opción que en cuanto ve que tu iPhone o iPad se conecta al wi-fi de casa, hace una limpieza cuando no estás usando el dispositivo.

Al alcance de todos

Para usar PhoneClean solo necesitas conectar tu iPhone o iPad a tu PC, dejar que se sincronice con el programa –evita que se abra iTunes- y aplicar cualquiera de sus opciones.

Todas las opciones están muy claras, al estilo de los cleaners de Android como Turbo Booster, por lo que no te será nada difícil dominar el programa.

Mejora el rendimiento de cualquier iDevice

PhoneClean es un programa realmente efectivo que permite controlar casi cualquier aspecto de tu teléfono o Tablet Apple. Desde la primera vez que lo uses notarás que el rendimiento de tu iPhone o iPad mejora considerablemente.

PhoneClean for Mac

Descargar

PhoneClean for Mac 4.0.5